Mi Música Favorita
junio 01, 2021Mi disco favorito es el de "Tus Planes" de David Bisbal. Aunque también me gusta mucho "Los Hijos del Mar" y "Corazón Latino" de este mismo cantante. En definitiva, mi cantante favorito es David Bisbal y me encantan casi todos sus discos.
Por si no lo conocéis muy bien, os lo describiré rápidamente. David Bisbal es un cantante andaluz (Almería) muy conocido principalmente por su participación en Operación Triunfo en el año 2001. Algunas de sus canciones se hicieron muy populares rápidamente, como la de "Ave María" o "Bulerías".
Seguro que ya te sonará pero por si acaso te dejo una canción suya para que la escuches y te enamores:
https://youtu.be/I5scJU_5YvU
Mis canciones favoritas de los discos que comenté anteriormente son "Dígale", "Antes que no", "Fiebre" y "Cuentas Claras".
Este es mi cantante favorito porque lo escucho desde pequeña, exactamente cuando escuché "Ave María". También me gustan otros cantantes, pero David Bisbal los supera porque sus canciones están escritas desde el alma, y no habla de groserías para escribir canciones románticas.

0 comentarios