Mi libro favorito

abril 27, 2021

 


Todo el mundo ha leído algún libro que le hizo sentir conmovido. Pues bien, yo no soy menos y también tengo ese libro. Mi libro favorito es "El Principito". 

Trata de un aviador que vuela por el mundo buscando aventuras, pero desgraciadamente su avión sufre unos problemas y se estrella. Acabó en un desierto, y mientras estaba intentando arreglar su avión, conoce a un pequeño niño. Estaban en medio del desierto, y al aviador al principio no le gustaba la compañía pero poco a poco fue cogiendo cariño al niño. El niño le contaba como había llegado hasta allí. El vivía en el espacio, concretamente en el asteroide B612. Allí, el niño tenía su propia rutina, se levantaba y quitaba todas las malas hierbas para cuidar su diminuto planeta. Fue en ese momento cuando conoció a una rosa y se enamoró profundamente. La rosa necesitaba muchos cuidados, por lo que el Principito tuvo que abandonar al planeta y a la rosa. Viajando por el espacio, aterrizó en muchos planetas, en los que conoció a un rey, un vanidoso, un alcohólico, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo y finalmente acabó en la Tierra donde conoció a una serpiente, un zorro y descubrió que su rosa no era única en el universo.

Al aviador le gustó mucho su compañía y lo pasaba muy bien con el. Pero un día el Principito decidió hacer un trato con la serpiente para volver a su planeta ya que lo echaba mucho de menos. Como su cuerpo era demasiado pesado para viajar, la serpiente hizo que llegara su alma.

Este libro es mi favorito porque enseña muchas cosas bonitas, como su encuentro con el zorro, las enseñanzas a su amigo, el aviador, sus viajes a diferentes planetas. Es un libro muy bonito, y creo que todo el mundo debería leerlo para ser mejor persona.


You Might Also Like

0 comentarios